Con motivo del comienzo del nuevo curso escolar 2018/2019, nos ponemos en contacto con vosotros para informaros de varios asuntos:

  • Es obligatorio el uso del uniforme todos los días (a partir de 12 meses). Los Uniformes de Escuela Infantil TeTe (chándal, camiseta, pantalón corto y babi, están a vuestra disposición en el Centro Comercial Hipercor San José de Valderas y ahora también en Uniformes Paco Pepe . (c/Caldas de Reyes, 29 Posterior Alcorcón).
  • Se ruega a todos los padres que marquen la ropa de los niños para una mejor identificación. (babi, chándal, abrigo, bufanda, gorro…). En caso de no estar marcada no nos haremos responsables de la misma.
  • Cada niño necesita semanalmente un biberón de agua o botella de plástico (no tazas), una sábana o mantita (dependiendo de la temporada) y un chupete de recambio (todo marcado con su nombre).
  • En Octubre empezaremos a trabajar los libros de fichas (niños nacidos en el 2015 y 2016), por lo que se entregarán a los alumnos a lo largo de Septiembre y se pasarán al cobro durante el mes de Octubre.
  • Es necesario traer 4 fotografías tamaño carnet y 2 tamaño cartera, que necesita mi profe.
  • También nos gustaría tener una foto divertida de cada alumno (tamaño 10×15) y una foto de la unidad familiar (tamaño 13×18) para personalizar nuestra clase.
  • En el cole hay muchos juguetes, así que solo puedo traer los míos de casa si van a quedarse aquí para siempre.

Además, os agradeceríamos que entregaseis en el centro las autorizaciones firmadas que a continuación os adjuntamos (en un sobre cerrado con el nombre del niño).

  1. Administración de antitérmicos.
  2. Traslado Centro médico.
  3. Fotografías.

También, necesitamos una dirección de correo electrónico donde os iremos enviando algún aviso así como algún artículo que nos resulte importante, etc.

Así mismo, os recordamos la necesidad de recordar diariamente si es necesaria la administración de algún medicamento o si es necesaria una dieta especial.

Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para saludaros

EQUIPO EDUCATIVO TETE