En la Escuela Infantil Tete nos gusta ser transparentes porque tratamos con niños y sabemos que se merecen lo mejor. Toda nuestra experiencia y conocimientos la hemos puesto para que los más pequeños se sientan en nuestro centro educativo como si estuviesen en su casa.

La Escuela Infantil Tete, a nivel de aulas se haya dividida en cuatro estancias en función de la edad de los niños:

• Aula Ositos
  • Aula Pingüinos
  • Aula Jirafas
  • Aula Elefantes

En este vídeo pueden visitar nuestras aulas para conocer de primera mano el diseño de las mismas.

Las estancias, además de ser funcionales, disponen de elementos que permiten la estimulación sensorial de los “peques”.

Al cabo de unos días de acudir a nuestro centro infantil los niños se sienten “como en casa”.

Pero al margen de la presencia, en Tete Escuela Infantil, se ha tenido en cuenta el diseño y la organización de las estancias según estos criterios:

✓Que sea un espacio sano y seguro, que promueva hábitos de higiene y salud y que evite riesgos y peligros.
✓Que sea atractivo y tranquilo, estimulante y ordenado.
✓Que se adapte a las distintas formas de actuación en el aula.
✓Que potencie por igual todos los aspectos del desarrollo del niño.
✓Adecuado a sus necesidades, atendiendo a la diversidad de nuestro alumnado.
✓Favorecedor de la participación y relación pero también, del aislamiento y del trabajo y juego individual.
✓Que responda a la intencionalidad educativa.
✓Que propicie la autonomía.