Servicios escolares en Torrelodones

Comida Casera y Saludable: Nuestro Cuidado Servicio de Comedor

Servicios

El centro está abierto de lunes a viernes de 8:00h. a 17:00h. excepto los días festivos y los marcados en el calendario escolar y el mes de agosto, cerramos por vacaciones.

Tenemos cocina propia, donde elaboramos diariamente la comida con recetas caseras y siguiendo una dieta sana y equilibrada. Ofrecemos un cuidadoso y esmerado servicio de comedor casero, elaborado diariamente, con menús adaptados a las diferentes edades de los pequeños y también especiales para celiacos o
alérgicos a algún alimento.

BECAS: Teté es un Centro autorizado por la Comunidad de Madrid y por tanto se pueden solicitar las becas y ayudas que dicha institución concede a las familias con niños en edades 0-3 años matriculados en centros privados autorizados. Nosotros las gestionamos. También aceptamos ticket o cheques guardería.

Iniciación al inglés, a través de canciones dinámicas y divertidas, tarjetas para trabajar de manera visual el vocabulario, leer cuentos en inglés y el juego como parte esencial del aprendizaje.

Explora nuestro horario