Actividades

Para el desarrollo pleno de los niños. Los niños deben ser los protagonistas de su desarrollo y aprendizaje, hemos de proporcionarles ocasiones para mantener activo su cuerpo y su mente, con nuevas experiencias, llevando a cabo iniciativas propias y aprendiendo de los errores.

Aprendizaje globalizado

Nuestra programación anual atiende con especial interés las areas afectiva, psicomotriz, cognitiva, social y el desarrollo armónico del lenguaje. El objetivo primordial de la Educación Infantil es satisfacer las necesidades físicas, intelectuales, afectivas y sociales del niño/a mediante la utilización de las técnicas pedagógicas adecuadas.

Metodología activa

El alumno/a es el protagonista de su propio aprendizaje y el aprendizaje se realiza a través del juego. El juego es el eje central para proponerles las actividades que son siempre racionales, graduales, amenas, divertidas y físicas.

Objetivos pedagógicos

Adaptación

Para nuestra Escuela es muy importante conseguir una buena adaptación de los niños, para que se sientan como en casa.

Les enseñamos a compartir de forma natural con los demás, como uno de los valores clave educativos en su desarrollo social.

Autoestima

Fomentamos su autoestima y autonomía personal. Ambas son elementos centrales en nuestro programa educativo

Sociabilidad

Las técnicas educativas aplicadas en nuestra escuela tienen uno de sus vértices en estimular la sociabilidad de nuestros alumnos.

Más de 20 años nos avalan

Atención

La mejor educación a los alumnos

Profesionalidad