Si estás buscando un centro de Educación Infantil o Guardería donde matricular a tu hijo o hija para el curso escolar 2019-2020 debes sabe que el plazo comienza en febrero. Si la localidad donde necesitas esta guardería es Alcorcón te recomedamos que cuentes con Tete Escuela Infantil.

Buscar la guardería con tiempo es importante porque te va a permitir tomar la decisión con buen criterio, después de conocer las ventajas de cada una de ellas podrás elegir libremente la que consideres idónea.

Se considera muy importante y prioritario una educación integral de los niños/as, que desarrollen sus potencialidades como personas en todas sus dimensiones: cognitivas, motrices y socio-afectivas, potenciando al mismo tiempo una imagen positiva de sí mismo, en un clima de seguridad y afecto dentro de la escuela.

EXPERIENCIA, CONOCIMIENTOS Y CUIDADOS

Seleccionar la Escuela Infantil, o guardería, donde matricular a nuestros hijos no es una tarea sencilla pero existen criterios que nos van a permitir valorar cuál es la que consideramos mejor. Entre estos podemos destacar los siguientes:

• Conocer a los cuidadores, ver su empatía, sensibilidad, atención y el cuidado con el que se implican
  • Conocer cómo se organiza la escuela infantil. No es igual una en la que los niños están diferenciados por edades que otra en la que estén todos juntos. En Tete Escuela Infantil disponemos de aulas distribuidas por edades.
  • Conocer las instalaciones y no dejarse llevar únicamente por la primera impresión.
  • Conocer la política educadora del centro y las actividades planificadas.
  • Conocer los sistemas de comunicación entre las familias y el propio centro educativo. En nuestra Escuela Infantil contamos con IesFácil Escuelas Infantiles
  • Conocer los diferentes menús que están disponibles en la guardería. Si tenemos un hijo con alguna intolerancia alimentaria debemos conocer si cada centro contempla esta dieta.

Como sabemos que en Tete Escuela Infantil cumplimos con todos estos puntos le invitamos a que visite nuestras Instalaciones y así pueda conocer nuetro proyecto educativo para los más pequeños. Una vez que nos conozca podrá tomar su decisión libremente.