Profesorado titulado  y cualificado

Comunicación

La comunicación con los padres es permanente y directa, informándoles de cualquier observación ó incidencia.

Instalaciones

Adaptadas a las normativas. Pensadas para el bienestar de los niños y generarles confianza. Máxima higiene.

Alimentación

Alimentos sanos, equilibrados y naturales, atendiendo las diferentes necesidades de los alumnos (alergias, intolerancias, etc.)

Seguridad

Su bienestar es nuestra prioridad. Los niños están vigilados y supervisados en todo momento.

Idiomas

Primer contacto divertido y positivo de inglés para facilitar el aprendizaje natural del mismo.

Horario

Abiertos todo el año en horario de 07.00 a 18.00 (excepto fiestas locales y nacionales). AGOSTO ABIERTO (de 08.00 a 17.00). Flexibilidad de horarios, nos adaptamos a las necesidades de cada familia.

Becas

Escuela autorizada por la Comunidad de Madrid. Inspecciones anuales de personal e instalaciones. Ayudamos a gestionar las becas y ayudas de la Comunidad de Madrid. Aceptamos cheques de empresa EDENRED, SODEXO PASS, UP SPAIN.

Compromiso Educativo

Tenemos un firme compromiso en el desarrollo educativo, evolutivo y social de nuestros alumnos. Contamos con una dilatada experiencia que nos permite ofrecer lo mejor de nosotros.